Reorganización de las columnas en las ventanas, para una mejor visualización de los datos

Reorganización de las columnas en las ventanas, para una mejor visualización de los datos

Hemos reorganizado las columnas en todas las ventanas de FinanzaPro, para que los datos de los registros aparezcan únicamente en una sola línea. Las resoluciones de los monitores han aumentado muchísimo desde que se crearon muchas de las ventanas de FinanzaPro, por lo que ya era necesario reorganizar estas columnas para lograr así una mejor visualización de los datos.

2016-03-29_00-32-36

2016-03-29_00-34-36

Para monitores pequeños

Si la resolución del monitor que estás utilizando hace que las columnas se vean muy pequeñas, puedes desactivar el ancho automático de las columnas.  Esto te permite ver las columnas más grandes, pero tienes que desplazarte para ver toda la información de la pantalla.  Esto lo haces haciendo clic derecho en cualquiera de los encabezados de la tabla en donde deseas desactivar esta opción, y seleccionando la opción de Diseño, Cambiar Ancho Automático:

2016-03-29_0-37-28

Para revertir o hacer permanente este cambio

Si deseas reactivar el ancho automático, solo vuelve a repetir el proceso. Si deseas hacer este cambio permanente, usa la opción de “Guardar Diseño” en ese mismo menú.

Importante!  Si tenías alguna ventana configurada con campos personalizados (es decir, campos que por omisión no están visibles y se deben activar manualmente), debes volverlos a incluir en la ventana.  Esto se hace como se muestra en la imagen del No. de Empleado abajo.


Comentarios