Tag - Inventarios y Compras

Hemos mejorado el proceso de desaplicar transacciones de inventario

El proceso de desaplicar transacciones de inventario siempre ha sido un proceso muy extenso y laborioso, cuando se están desaplicando transacciones con muchos productos y con productos con historiales de inventario muy grandes.

Ahora, este proceso es casi inmediato, sin importar si tiene muchos productos, o si algún producto tiene una gran cantidad de movimientos previos. Esto te permite desaplicar transacciones de inventario en cualquier momento del día, sin obstaculizar el trabajo de otras personas en tu compañía.

Leer más...

Reorganización de las columnas en las ventanas, para una mejor visualización de los datos

Hemos reorganizado las columnas en todas las ventanas de FinanzaPro, para que los datos de los registros aparezcan únicamente en una sola línea. Las resoluciones de los monitores han aumentado muchísimo desde que se crearon muchas de las ventanas de FinanzaPro, por lo que ya era necesario reorganizar estas columnas para lograr así una mejor visualización de los datos.

Para monitores pequeños
Si la resolución del monitor que estás utilizando hace que las columnas se vean muy pequeñas, puedes desactivar el ancho […]

Leer más...

La anulación de facturas ahora borra las transacciones de inventario asociadas

En versiones anteriores, cuando se anulaba una factura, FinanzaPro creaba una “Entrada por Venta Anulada” que efectivamente reversaba el movimiento de la venta, tanto en cantidad como en costo.

Ahora, en lugar de dejar DOS transacciones en inventario por cada factura anulada, FinanzaPro elimina la transacción de inventario original, reversando el movimiento tanto en cantidad como en costo.

Esto también aplica en los recálculos de inventario: si se recalculan inventarios para un periodo dado, el proceso de recalcular va a eliminar las transacciones de […]

Leer más...

Ahora es posible importar los conteos de inventario físico desde Excel

En ocasiones, resulta mucho más cómodo trabajar con Excel para guardar los datos de un conteo físico de los inventarios, además de que esto nos permite también trabajar con una amplia gama de dispositivos para hacer el conteo (handhelds, tablets, teléfonos, etc).

Ahora, es posible importar el conteo físico en FinanzaPro, directamente desde un archivo de Excel:

Cuando se importa el archivo, los contenidos del archivo se van a sumar a los conteos existentes, lo que permite que se puedan usar varios archivos para […]

Leer más...