Tag - Ventas y Facturación

Se agregaron a los reportes de ventas, los campos de Marca, Tamaño, Color, Estilo y Tipo

Hace algún tiempo agregamos nuevos campos de “características” de producto, que permiten especificar con más detalle cada uno de nuestros productos en FinanzaPro Cloud. Los campos que se agregaron fueron los de Marca, Tamaño, Color, Estilo y Tipo.

Ahora, estos campos se encuentran disponibles tanto en el reporte de Detalle de Ventas por Producto (que nos da el detalle completo de nuestro ventas, línea por línea), como en el reporte de Análisis de Ventas por Producto (para inteligencia de negocios):

Con […]

Leer más...

Separación de nombre de contactos en Primer Nombre y Apellido

Con el fin de ir mejorando el manejo de nombres en FinanzaPro Cloud, especialmente en relación a la integración de FinanzaPro Cloud con otras aplicaciones (por ejemplo, aplicaciones de mercadeo por correo electrónico o CRMs) se hizo el cambio de separar el nombre de los contactos (que anteriormente era un solo campo) en campos separados para el Nombre y para los Apellidos:

Ahora, cuando se ingresa el Nombre y el Apellido del contacto, FinanzaPro Cloud calculará el campo del Nombre […]

Leer más...

Se agregó información de quién aplicó los cierres de caja a los reportes impresos

Ahora aparece en los reportes impresos de cierre de caja, la información de quién aplicó el cierre y a qué hora. De esta manera, no es necesario consultar esta información en el sistema si se tiene el reporte impreso. Este cambio se hizo tanto en el reporte tamaño carta:

como en el reporte para impresoras POS:

 

Si tienes un reporte personalizado de cierre de caja, y deseas que te aparezca esta información en el cierre, por favor escríbenos por el chat […]

Leer más...
Nueva opción para cambiar agente de ventas en facturas aplicadas

Ahora es posible corregir el agente de ventas en facturas aplicadas

Hemos agregado una nueva opción en el Histórico de Facturas, que te permite corregir el agente de ventas de una factura, después de aplicada. Esto es útil cuando no se asigna un agente a una factura, o cuando se asigna uno incorrecto, y necesitas asignarle el agente correcto a la factura, sin tener que anularla.

Leer más...

Reporte Dinámico de Detalle de Ventas por Factura

Hemos creado un nuevo reporte dinámico de Detalle de Ventas por Factura, para facilitarte la visualización de toda la información disponible de cada una de las facturas de tu negocio.

Este reporte te muestra todo lo que necesites saber sobre tu facturación, factura por factura. Por ejemplo, fecha y número de factura, la tienda en la que se hizo, el cliente, el vendedor y todos los detalles de facturación como sub-total gravado, sub-total exento, impuestos y total.

Esta nueva modalidad de […]

Leer más...

Nuevo reporte dinámico de Productos en Pedido

El nuevo reporte de Productos en Pedido, te permite ver, en un solo lugar, todos los productos que tienes actualmente en pedido por tus clientes. Esto es muy útil para llevar el control de los pedidos pendientes, programar tu proceso de producción o planear las compras.

En este reporte, puedes ordenar la información de cualquier manera que desees, por ejemplo, por fecha de pedido, por producto o por cliente. También puedes agrupar tus pedidos en base a los diferentes criterios que […]

Leer más...