Tag - Ventas y Facturación

Te presentamos el nuevo FinanzaPro Cloud!

Estamos muy entusiasmados, porque después de mucho tiempo de estar trabajando en este nuevo proyecto, FINALMENTE estamos listos para publicarlo oficialmente y ponerlo a tu disposición.

Se trata de la nueva versión de FinanzaPro Cloud. Esta nueva versión es un cambio total de paradigma, una nueva visión, con la que buscamos innovar completamente la manera en que tú trabajas.

En este video, te presentamos esta nueva versión, y las cosas nuevas que trae.

Leer más...

Nuevo FinanzaPro: Conoce el nuevo Punto de Ventas

El nuevo punto de ventas en FinanzaPro viene totalmente rediseñado para una experiencia más amigable para el usuario. Estamos seguros que esta nueva versión del POS te va a permitir facturar con mayor rapidez y facilidad.

En este video te mostramos cómo funciona el nuevo punto de ventas, y te damos toda la información que necesitas para que empieces a usarlo ya en la facturación diaria de tu empresa.

Leer más...

Nuevo FinanzaPro: Ahora es más fácil administrar tu lista de clientes

La ventana de los clientes se ha modificado para que sea más fácil buscar a los clientes. Ahora en vez de buscar por las primeras letras del nombre, puedes buscar por cualquier palabra clave en el nombre cliente.  Por ejemplo, podrías buscar un cliente específico utilizando únicamente parte del nombre y parte del apellido.
En este video te explicamos cuáles son los cambios más importantes en esta ventana.

Leer más...

Nueva Categoría de Ingresos por omisión para evitar cuentas en blanco en facturación

El Problema
Quizá uno de los principales problemas en la contabilización de las facturas de venta, es las cuentas en blanco causadas por nuevas categorías de producto, a las que no se les asigna una categoría de ingreso.

Cuando un usuario, quizá del área de inventarios, crea una nueva categoría, debía también tener el cuidado de asignarle una categoría de ingresos, de manera que FinanzaPro pudiera determinar cuál cuenta de ingresos utilizar para generar la información contable de los productos en […]

Leer más...

Se agregaron a los reportes de ventas, los campos de Marca, Tamaño, Color, Estilo y Tipo

Hace algún tiempo agregamos nuevos campos de “características” de producto, que permiten especificar con más detalle cada uno de nuestros productos en FinanzaPro Cloud. Los campos que se agregaron fueron los de Marca, Tamaño, Color, Estilo y Tipo.

Ahora, estos campos se encuentran disponibles tanto en el reporte de Detalle de Ventas por Producto (que nos da el detalle completo de nuestro ventas, línea por línea), como en el reporte de Análisis de Ventas por Producto (para inteligencia de negocios):

Con […]

Leer más...