Planes y Precios

FinanzaPro Cloud te da todo lo que necesitas para tu negocio.

Puedes seleccionar el plan que mejor se ajuste a tu empresa.


SOLO FACTURACIÓN ELECTRÓNICASi solo necesitas facturacióndesde $15/mes (+ IVA)

  • 2 Usuarios
  • Facturación Electrónica
  • Documentos Electrónicos Ilimitados
  • Envío de Facturas por Correo Electrónico
  • 1 Emisor
    (persona física o jurídica)
  • Sin limites de registros
    (facturas, cotizaciones, clientes, etc.)
  • 100% en la nube
  • Emisor adicional (incluye 2 usuarios):
    $15 por mes (+IVA)
  • 2 Usuario adicionales (incluye Emisor):
    $15 por mes (+IVA)
Solicita hoy más información!

SOLO PLANILLASSi solo necesitas administrar tus nóminas$39/mes (+ IVA)

  • Desde 1 usuario en adelante
  • Planillas de todo tipo (semanales, quincenales,
    mensuales, por horas, etc.)
  • Control y pago de Aguinaldo
  • Liquidaciones
  • Acciones de Personal
  • Sin límite de compañías
  • Sin limite de registros
    (cantidad de planillas, colaboradores, etc.)
  • 100% en la nube
  • Programa de Inicio Rápido **
    $400$97.00 (+ IVA)
Solicita hoy más información!

SOLO FACTURACIÓN ELECTRÓNICASi solo necesitas facturacióndesde $150/año (+ IVA)

  • 2 Usuarios
  • Facturación Electrónica
  • Documentos Electrónicos Ilimitados
  • Envío de Facturas por Correo Electrónico
  • 1 Emisor
    (persona física o jurídica)
  • Sin limites de registros
    (facturas, cotizaciones, clientes, etc.)
  • 100% en la nube
  • Emisor adicional (incluye 2 usuarios):
    $150 por año (+IVA)
  • 2 Usuario adicionales (incluye Emisor):
    $150 por año (+IVA)
Solicita hoy más información!

SOLO PLANILLASSi solo necesitas administrar tus nóminasdesde $390/año (+ IVA)

  • Desde 1 usuario en adelante
  • Planillas de todo tipo (semanales, quincenales,
    mensuales, por horas, etc.)
  • Control y pago de Aguinaldo
  • Liquidaciones
  • Acciones de Personal
  • Sin límite de compañías
  • Sin limite de registros
    (cantidad de planillas, colaboradores, etc.)
  • 100% en la nube
  • Programa de Inicio Rápido **
    $400$97.00 (+ IVA)
Solicita hoy más información!

Todos los planes de FinanzaPro Cloud incluyen:


Soporte Técnico

Recibe toda la asistencia que necesitas, siempre. Brindarte el mejor soporte técnico es nuestra prioridad, por lo que nuestro equipo de soporte va a estar disponible para contestar tus consultas en todo momento.

Capacitaciones

No sabes cómo hacer algo en FinanzaPro? No tienes que preocuparte. Tanto al inicio como en cualquier momento de tu suscripción, vas a recibir toda la capacitación que necesites para implementar con éxito FinanzaPro.

Consultas de Uso

Además de consultas técnicas, nos puedes hacer todas las consultas de uso que necesites. No importa si es algo sencillo o algo complejo, te vamos a ayudar de la mejor manera para evacuar tus consultas.

Actualizaciones

En todo momento, vas a recibir todas las mejoras de FinanzaPro, sin costo adicional. Desde mejoras pequeñas, hasta cambios importantes, siempre vas a tener a tu disposición lo último de FinanzaPro.

Servicio 100% en la nube

No tienes que preocuparte por comprar y mantener tus propios servidores. FinanzaPro se encarga de eso, por lo que puedes dedicarte a tu negocio sin preocupaciones o costos innecesarios.

Respaldos Automáticos

La seguridad de tu información es nuestra principal responsabilidad. Por eso, tu información se respalda automáticamente en todo momento, y en forma segura, en múltiples ubicaciones y zonas geográficas.

Todos los planes de Facturación Electrónica incluyen:


Facturación Electrónica

FinanzaPro cumple con todos los requerimientos de la DGT-R-48-2016 para Facturación Electrónica. Además, te da facturación sin límites en el número de comprobantes electrónicos que puedes realizar.

Cotizaciones

Si parte de tu proceso de ventas es hacer cotizaciones para tus clientes, puedes hacerlas desde FinanzaPro y convertirlas en facturas una vez aprobada la cotización.

Facturación Recurrente

Si necesitas facturar los mismos servicios a tus clientes todos los meses, la facturación recurrente de FinanzaPro te ahorrará mucho trabajo generando tus facturas recurrentes mes a mes, con un solo clic.

Cierres de Caja

Los cierres de caja te permiten controlar el efectivo recibido durante el día, para que tengas la tranquilidad que los ingresos de tu facturación del día estén siempre bajo un estricto control interno.

Cuentas por Cobrar

Tus clientes te pagan algunos días después de que les has enviado la factura? No hay problema. Con FinanzaPro Cloud, puedes llevar un control detallado de qué está pendiente por cobrar de todas las facturas que has enviado.

Si necesitas también Inventarios, Bancos, Cuentas por Pagar, Estados Financieros o Planillas, necesitas FinanzaPro Plan ERP que es la versión completa de FinanzaPro Cloud.

Ahorra tiempo con el Programa de Inicio Rápido para empresas


business, banking, vehicle, rental, automotive concept - woman hand holding car key

El tiempo es el activo más valioso que tienes.

Es por eso que hemos creado el “Programa de Inicio Rápido para Empresas”, y así ayudarte a empezar con FinanzaPro lo más rápido y fácilmente posible.

Nuestro equipo configurará FinanzaPro por ti para que puedas empezar a trabajar inmediatamente, sin gastar semanas o meses tratando de implementar un software nuevo. Si piensas en el valor de una hora de tu tiempo, solo este beneficio vale mucho en tiempo ahorrado para ti.

Todo lo que tienes que hacer es llenar unas hojas de Excel con la información de tu empresa, y nosotros nos encargaremos de ingresar toda tu información en FinanzaPro.

Con el Programa de Inicio Rápido, vas a tener la tranquilidad de saber que FinanzaPro está configurado para las necesidades específicas de tu empresa, sin invertir tu valioso tiempo en una larga implementación.

Tu inversión en FinanzaPro es 100% libre de riesgo.

Así es. Te Damos Una Garantía de 90 Días,
Sin Preguntas, de la Devolución del 100% de Tu Dinero.

Es muy simple… si decides adquirir FinanzaPro Cloud para tu negocio, también recibirás nuestra garantía de devolución del 100% de tu dinero por 90 días más.

Porqué? Porque estamos completamente seguros que FinanzaPro es lo que tú necesitas para implementar los sistemas que van a ayudarte a:

estar en total control de tu negocio, y

tener más tiempo para enfocarte en lo que amas y en lo que hace tu negocio crecer.

De hecho, estamos tan seguros que va a funcionar para ti que estamos preparados para dejar que lo pruebes sin riesgo por 90 días completos.

Si por alguna razón decides que FinanzaPro no es para ti (hey, puede pasar), solo contáctanos y te reembolsaremos tu dinero.

Queremos que utilices FinanzaPro SOLO si es exactamente lo que necesitas. Así de fuerte es nuestro compromiso hacia tu éxito.

 

arturo_monge_sig2
Fundador de FinanzaPro

Preguntas Frecuentes


Sí! Puedes agregar los usuarios que necesites a tu plan, desde el inicio o conforme tu negocio vaya creciendo. El precio de cada usuario varía según el plan que tengas. Cuando alcanzas cierto número de usuarios, podrás pasarte al siguiente plan disponible, y así aprovechar los precios por usuario de los nuevos planes. Si deseas agregar nuevos usuarios a tu plan, llámanos al +506 4001-3866 o escríbenos a [email protected].
Sí, puedes agregar más usuarios por $15 al mes por dos usuarios adicionales. Esto te da adicionalmente un emisor adicional. O si necesitas un emisor adicional, también recibes los 2 usuarios adicionales.
Sí. El Programa de Inicio Rápido para Empresas está diseñado para evitar que tengas problemas durante la implementación de FinanzaPro, o que pierdas una cantidad innecesaria de tiempo tratando de implementarlo por tu cuenta. Con este programa, trabajarás de la mano de nuestro equipo de trabajo, para implementar FinanzaPro de acuerdo a las necesidades de tu negocio, sin tener que dedicar enormes cantidades de tu valioso tiempo a este proceso.
No, es 100% opcional. El Programa de Inicio Rápido es solo si tienes una operación compleja y deseas que nosotros te configuremos FinanzaPro Cloud. Si eres un profesional independiente con solo unos productos, tú mismo puedes configurar FinanzaPro Cloud sin problema. Hemos creado muchos videos que te ayudarán con el proceso.
FinanzaPro acepta tarjetas de crédito internacionales Visa, Mastercard, American Express y Discover. También aceptamos transferencias o depósitos directos a nuestras cuentas del Scotiabank en Costa Rica.
No. No hay contratos de ningún tipo para los planes de suscripción--solo tienes que pagar mientras utilices FinanzaPro, y puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Los planes anuales los puedes renovar o cancelar al final de cada año.
Sí.  Puedes cancelar tu plan en cualquier momento.  Si es un plan mensual o anual, el plan continuará activo hasta la siguiente fecha de vencimiento del plan.
Puedes llamarnos al +506 4001-3866 o escribirnos por correo a [email protected].

Empieza YA a implementar los sistemas que te van a ayudar a trabajar menos y estar más en control de tu negocio.

Toma la decisión de contactarnos hoy mismo, y empieza a organizar todos los procesos de tu empresa para tener más tiempo... y mejores resultados.